Idiomas
English Español

 
Flag Counter

Quiénes somos


Hotel La Saladilla Beach Club

El Hotel La Saladilla Beach Club, se encuentra situado en el sur de la Republica Dominicana, frente a una idilica playa de arena blanca con arrecife de coral. El aeopuerto internacional más cercano se encuentra en la Capital, Sto. Domingo. Donde nuestro servicio exlusivo de recogida le estará esperando para su traslado al hotel, durante su recorrido podrá disfrutar de su primera sorpresa.

La Saladilla Beach Club, está en un emplazamiento de total discrección y tranquilidad en todas las instalaciones incluida la playa de fina arena blanca situada frente al hotel.

En los alrededores podrá disfrutar, si lo desea, de los más maravillosos entornos naturales de la Republica Dominicada, poco conocidos por los turistas, como las playas virgenes de Bahia de Las Aguilas, los rios, cascadas y balnearios de San Rafael, El Lago Enriquillo con su singular ecosistema, los misterios de la naturaleza del Polo Magnetico, donde la gravedad se invierte y un sin fin de lugares en los que disfrutar de forma tranquila y en compañía de su pareja o familia



Dirección: Playa de la Saladilla - Barahona Republica Dominicana

Teléfono: TEL: +1 809 667 8939
Fax: info@hotellasaladilla.com

Nuestra ubicación:
&spn
Ver mapa más grande